DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 4 de marzo de 2008

Respirando en Off


Me senté a campo abierto, mirando como en el norte se levantaba un hilo de montaña, separando delgadamente el macizo del cielo. Desde donde tendría el mejor palco para la puesta de sol.

Tumbada en el césped boca arriba, mirando la copa de árboles. Respirando aires nuevos, de aromas nuevos, de soplar suave y un poco cálido.
Al girarme, reparé en una pequeña flor de color intenso. Estaba justo al lado de mi mano y fue lo que me hizo pensar que tantas y tantas veces, la maravilla de un día se demuestra en lo menos pensado, en la simpleza que no acostumbramos a mirar...
Un milagro que no se presenta con trompetas ni grande luces, solo se instala en el rincón menos aparatoso, hasta que seamos capaces de verle. Solo entonces entendemos, solo entonces descubrimos.

- Caminar con toda distracción saboreando un caramelo de chocolate,
- Escuchar cómo la música de mi IPod inundaba campos, laderas, montañas,
- Patear distraídamente unas piedritas al costado del camino,
- Mojar las manos y pies en agua fresca, esa que refresca hasta la memoria,
- Quebrar ramitas mientras se descubre el paisaje,
- Pensar en cómo se esta viva y el milagro que me ha sido regalado...

Esta imagen, es dedicada a quienes creen que las manos, son el fiel reflejo de lo que expresa el alma.
Mi mano en un campo de "El Escorial" - España.

.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 22:40

15 Comments:

Es lo que tiene la naturaleza, nos deja fundirnos, elevarnos y perdernos hasta donde queramos.
Un beso enorme.

12:58 a. m., marzo 05, 2008  

"La maravilla de un día se demuestra en lo menos pensado"...
Es hermosa la foto, es hermoso ver tu alma...
Mi beso de siempre...

1:12 a. m., marzo 05, 2008  

Vade extrañada:
Perderme en la cálida calma de mis días, ha tomado gran parte de mi tiempo últimamente y lo disfruto a pleno.
Que bueno saber de ti mujer, no te pierdas!!
Bss back

Mi Guidai querida:
Creo que los milagros personales obedecen a ese minuto exacto, en donde la vida se encarga de mostrarnos lo, que tal vez por tiempo, buscábamos... tal vez porque ese minuto, es cuando estamos preparadas.

Un trocito de beso dulce para ti.

10:54 a. m., marzo 05, 2008  

No siempre te comento,pero te leo.Hay tanta belleza y tanta "vida" si miramos con un poco de atenciòn,sin necesidad de desesperarse en la busqueda.Solo detenerse, y observar,dejarse llevar.Todo està màs pròximo de lo que creemos.Un beso

6:22 p. m., marzo 05, 2008  

por eso la naturaleza y su simple grandeza es lo que es, porque nos permite volar despegarnos de la realidad para perdernos en su fantasia y grandeza,,,,

bello post.

besos.

9:44 p. m., marzo 05, 2008  

Mi querida Bit, así de esas cosas pequeñas y simples esta hecha la vida y muchas veces lo olvidamos ...pero que bien hace volver a reencantarse con ello, contemplar lo bello que nos rodea, un ejercicio no sólo para los ojos, sino también para el alma.

Un abrazo

2:38 a. m., marzo 06, 2008  

Qué bello tu espacio! si! la vida es un poquito de todo... hay veces muy dulce y otras con un dejo amargo.
Pero creo que lo importante es reinventarse cada día! llenar nuestros ojos con las cosas mágicas que nos regala la vida cada día!

Un beso! y me gustó el fondo de estas frutillas tan deliciosas y no se por qué me acordé de esa increíble canción de los Beatles llamada: strawberries field. la conoces? si no la has escuhado, te recomiendo que la busques porque es sencillamente hermosa!

Espero verte por mi blog! xon tu mezcla de sabores...

2:16 p. m., marzo 06, 2008  

"Un milagro... que se instala en el rincón menos aparatoso"...

4:01 p. m., marzo 06, 2008  

y que pasa,,, cuando la florcita hermosa se ensucia con la lluvia y el barro en un dia-epoca de tormentas?
la botamos o la cuidamos hasta que reviva otra vez?
(no es imperativa una respuesta, jajajaja)
beijos!

5:22 p. m., marzo 06, 2008  

Fiorella:
Me alegra saber que siempre te pasas por casa, sabes que eres muy bienvenida.
Voto por dejarse llevar
Un abrazo.

Abril de Otoño:
Volar tal vez a realidades más reales...
Me alegré saber lo de tu primo
Un gran abrazo.

Amiga Ojitos:
No quiero olvidar nunca lo simple.
Reencatemonos ??
Un abrazo con mi amor

Datlitauy:
Gracias por pasarte por aqui, eres muy bienvenida y me pasaré por tu rincón.
La canción es bella y al recordarla, pensé en los sabores sentidos.
Nos veremos pronto

Guidaí de mi casa:
Milagros que cuando los descubrimos, sencillamente nos maravillan!!
Te abrazo

Patchwork querida:
Amiga, creo sabes mi respuesta, asi como sabes mi naturaleza
Cuidarla, todo el rato!

(lo que hagamos con ella cuando haya vuelto a la vida, es otra cosa, sabes a lo que me refiero...)
mis besos back

1:28 a. m., marzo 07, 2008  

Adoro la aparente fragilidad de la naturaleza, y la fortaleza que se contiene en ella.

5:04 p. m., marzo 07, 2008  

Me encantan las manos
siento que dicen tanto, siempre intento sacar una fotografía,
me hablan mucho del alma de los seres que me rodean

.

y concuerdo
totalmente
cuando hablas de las pequeñas cosas que estan en todas partes
que nos llenan el corazón

.

besote

1:37 a. m., marzo 08, 2008  

Charruita:
Creo en eso de "fragilidades aparentes" que nos han contenido toda la vida.
Un beso

Matilde:
Ojalá siempre tuvieramos ojos para esas pequeñas cosas.
Besos de vuelta.

11:37 a. m., marzo 08, 2008  

Tu foto me hizo recordar la pelí "más allá de los sueños", no sé si la viste, donde las pinturas de Annie son el "cielo" de Chris, me recordó por el contraste del morado con el verde y que en la película los pasan mucho y son extremadamente hermosos.
Me da gusto que te detengas a mirar más allá, poca gente lo hace. El otro día manejando noté que había un sin fin de mariposas, regresando a la oficina mandé un mail a ciertas amigas para comentarlo y nadie las vio. Otro día, también manejando iba con una amiga y sobre una avenida con plantas entre secas y no, florecía una lili, imagínate una lili que no se dan tan fácilmente, hice "stop" y me amiga me dice: qué pasa? Le digo, mira que hermosa flor, qué lili!! etc. etc. Concretando poca gente se da cuenta de esos "grandes" detalles.
Me voy me extendí demasiado.
Otro abrazo,

8:19 p. m., marzo 10, 2008  

Destin:
No no no, no te extiendes, pierde cuidado, estas son las cosas gratas de compartir.
No he visto la pelicula pero la he apuntado para ponerlas en mi lista de "pendientes a ver".
Un abrazo mujer.

11:03 a. m., marzo 11, 2008  

Publicar un comentario

<< Home