DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

domingo, 23 de marzo de 2008

Mejor reirse...

Hay dos cosas infinitas:

( y de la primera, personas como Einstein, no estaban seguros...)
.
Reinventado por Bitter & Sweet a las 22:14

7 Comments:

Cualquier cosa escrita aquí puede ser usada en contra....Aristóteles estaría encantado con sus máximas universales.

También extraño un patagonía, pongamonos de acuerdo.

Besos

1:37 a. m., marzo 24, 2008  

Guáaaajajajajaja. Lo más seguro es que la estupidez sea lejos infinita respecto a cualquier otra cosa que mesuremos. Un abrazo grande cariño. Se la extraña. Athenea.

1:46 a. m., marzo 24, 2008  

Mis amigas del alma Athe y Ojitos:
Es mucho extrañarlas !!! que lo sepan.
En estos días, desbordan mis ganas de sentarme con uds. en las sillas pequeñas del Patagonia, comernos unas buenas pastas, cerveza en taza para uds. y vinito para mi, y sobre todo esos postres maravillosos!!
Ojitos sigues con tu regimen verdad? para no pasarme jejeje
Quiero verlas, abrazarlas, escucharlas y de pasaita contarles de esta estupidez humana que me ha salpicado... los estertores supongo jeje.
Un abrazo con mi amor más fuerte y profundo.
Bit.

11:27 a. m., marzo 24, 2008  

El Universo siempre me resultò y me resulta infinito por inabarcable en todos los sentidos.Ahora, la estupidez...bueno, hay algunos,no muchos, que ya es crònica y esperable. La propia,porque una tiene su propio cultivo de estupidez, es de uso exclusivo,interno te dirìa. Un beso

10:56 p. m., marzo 24, 2008  

Fiore:
EXACTO en algunos/as, y a Dios gracias son pocos/as, que la estupidez es crónica... lamentablemente me he topado con casi todos/as de ese circulo.
Pero nada grave o al menos que no se pueda compensar con la propia jejeje
Besos

2:15 a. m., marzo 25, 2008  

Mi querida Bit, también me ha pasado como dice Gabriela M.que ando como tierra removida y me encantaría compartir esa estrecha mesa, codo a codo, disfrutando la buen compañía, buena pasta, buenas cervezas y un rico postre.
Usted sabe que por muy a regimen que esté hay ciertos desordenes que vienen bien...y bien escucharla sobre la estupidez humana, hecho que no atañe directamente y de los estertores que la asaltan, que nos asaltan de una u otra forma, figura o variedad.

Un abrazo mullido

3:11 a. m., marzo 26, 2008  

uff mi Bit!

ando "blow"? es algo asi como inteligentemente light!

jajaja todavia me acuerdo una noche en casa de ojitos, con athe, tu, y yo las oia hablar y le dije a la athe (esa u otra noche)... "pero es que ustedes hablan en "dificil" pohhh", cuando citaban a folcault (asi se escribe?) ufff que cagarme de la risa... asi me siento ahora, como esa noche, porque no lei al bendito aristoteles o a einstein, ni a la gabriela, aun no cacho al folc... y moya donde queda el patagonia....!!!

es que es demasiado infinito el conocimiento, los libros, las vivencias, los aprendizajes.... fuck! como vivimos lo mismo en escencia por tan distintos caminos.

este comment no tiene ni pies ni cabeza, porque sobre la estupidez humana hemos dejado catedra en nuestra eternas conversas, so...?

sera que las extraño?... siii, nostalgia no mas, pura y exquisitamente mamona nostalgia, de vernos aki en chilito, en vivo y en directo. yo me anoto con vino, always.

un abrazo inmenso!

5:22 p. m., marzo 26, 2008  

Publicar un comentario

<< Home