DULCE y AMARGO... Reinventarse en ambos.

martes, 22 de julio de 2008

Qué será... ?

Porqué siempre sucede que de las personas que menos se espera algo, recibes un mundo de cosas increíbles y de aquellos que esperas todo, o al menos algo importante, no recibes nada?
Es tan normal, es tan común, es tan cierto el dicho que lo afirma?

Qué puede haber detrás de esto?
- Que se espera demasiado de los afectos, esos que creemos reales?- Que habemos quienes entregamos demasiado y suponemos todos tienen las mismas "ganas" de entregar.
- Que tal vez solo sea un romanticismo añejo...

Como sea, me pasa que esperé... mmm no sé, algo. Un detalle quizás... y lo esperé xq este tiempo por Dios que lo necesitaba.
No llegó.
Y a la vuelta de la esquina, sin darme cuenta, porque no lo veía simplemente, recibí más de quienes no esperaba.
Supongo que estos son los aprendizajes, que la vida nos entrega.

Curioso...

Reinventado por Bitter & Sweet a las 12:32

22 Comments:

A veces queriendo tanto en una sola direcciòn,no vemos lo que quizàs,timidamente,quizàs subrepticiamente y timidamente alguien nos ofrece, algo simple,desinteresado pero desde lo màs profundo y cierto. Nos sorprende al mìnimo movimiento, un descuido en ese punto fijo...UN beso,precioso y sabio post.

12:22 a. m., julio 23, 2008  

Concuerdo plena y profundamente Fiore.
Muchas gracias!

11:07 p. m., julio 23, 2008  

es cósmico, va y viene.
solo que nos empeñamos en digitar el modo de recibir...

8:17 a. m., julio 24, 2008  

Cierto, curioso..y doloroso a veces y gratificante otras...
Son las sorpresas de las esquinas que nunca sabes el color de la vuelta!!!

1:23 p. m., julio 24, 2008  

sera comico la palabra justa???

.

tu solo pediste
y se te concedió,
asi funciona todo

.

besos

3:37 p. m., julio 24, 2008  

Siempre esperé cosas en todos los ámbitos de la vida.
Hoy estoy aprendiendo a no esperar, a dejar que la vida simplemente me maraville, aunque no es nada fácil.
Entonces te propongo que brindemos "por las sorpresas que esperan a la vuelta de la esquina".
Besos

6:07 p. m., julio 24, 2008  

humm...no se...
lo mejor seria no esperar nada de nadie ni de nada, pero esta dificil llegar a ello...

pensandolo bien, lo mejor, mejor para mi seria no necesitar nada de nadie ni de nada...bastarse con lo que uno tenga nada mas...creo que eso seria fantastico! pero bueh soy humana (espero en mi otra vida ser gato o tigre)

Salud!

6:01 p. m., julio 25, 2008  

generalmente no espero nada de nadie.....

de vuelta a este mundo....

saludos.

3:59 a. m., julio 26, 2008  

Buen, pero buen post!!!

Tengo mis teorias "varias" al respecto!

Alguíen dijo por ahí

Ayudate que yo te ayudaré

Creo que en esa ecuación el "yo" claramente se transforma en impensado...

Por lo demás cuando estamos muy dentro del bosque sólo apreciamos unos cuantos árbol@s sin tener la capacidad de ver "el paisaje total" y creo mujer que sin dudas tienes una gran cantidad de árbol@s a tu haber...

un beso y mil más

8:07 a. m., julio 26, 2008  

Coincido con Charru: es buena práctica eso de no esperar nada. Creo que así debe ser, la verdad. Nada esperas, pues nada duele y a la vez todo te sorprende... La espectativa mata. Mata todo. Y es que las cosas, las personas son como son, y no como queremos que sean... Tome lo que tenga consigo aprecielo como es y quieralo como es. Lo que le sobre o moleste, dejelo en alguna maceta. Tal vez se nutra y crezca...
Un abrazo en la distancia... Athenea.

11:05 p. m., agosto 08, 2008  

quizá por eso es que he aprendido a no esperar nada de nadie... pues así no sufro por lo que esperaba y disfruto más cuando recibo por sorpresa...
tanto que no te visitaba... me da gusto venir hasta aquí y encontrarte...
Un beso

1:06 a. m., agosto 19, 2008  

Creo que todos cometemos el error de esperar mas de lo que en realidad nos pueden dar... y de ahi viene la desilución...
Y a veces sin esperar recibimos mucho...

Un beso.. y te hice caso, me fui yo... y sabes? estoy bien...

11:00 p. m., agosto 19, 2008  

lo vuelvo a leer un mes despues con otras vivincias y me uno a tu pregunta, que esperamos?? por que??

4:45 p. m., agosto 28, 2008  

holasss

encontre tu blog y me encanto...

es muy cierto lo que planteas...uno espra tantas cosas de gente que si se molesta por uno y el menos pensado nos sorprende...


besitos

1:54 p. m., septiembre 02, 2008  

sólo paso a dejarte un beso...
Iss

12:35 a. m., septiembre 25, 2008  

Siempre pasa que esperas más de las personas que más te interesan. Esperas más de las personas a las que más les das. Siempre pensamos que nos gusta entregar sin esperar nada a cambio, pero realmente sí esperamos respuesta y cuando no la recibimos, ay, se nos cae el mundo.

Un saludo.

5:15 p. m., octubre 04, 2008  

El problema son tus expectativas.

8:29 a. m., octubre 21, 2008  

Pensé que me pasaba solo a mi, pero veo que no, es mas común de lo que creía.

Al principio, también pensaba que que la idea era dar y no importaba no recibir a cambio. Tambien, pensé que me hacia demasiadas expectativas, esperaba demas de quien yo le había dado, pero finalmente opté por pensar en "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti" pero al reves... haz a otros lo que quieres que te hagan a ti.

Se entiende?! espero que si.

Bueno, tarde pero lelgue otra vez por estos lados dejando una marquita, espero estes bien y espero volver a leerte. Besos.

12:45 a. m., noviembre 03, 2008  

Espero que este bien...

Te abrazo
MentesSueltas

9:10 a. m., noviembre 23, 2008  

ME GUSTA TU BLOG ME GUSTA LO QUE PIENSAS. Y HOY ME SIENTO MUY TRISTE TAL VEZ TU BLOG APARECIO DELANTE DE MI PARA AYUDARME A ENTENDER UN POCO MAS CIERTAS COSAS GRACIAS

1:37 p. m., diciembre 17, 2008  

Pero a donde es que se nos marcho nuestro sabor preferido??

Besos alli donde estes!!

11:02 p. m., enero 09, 2009  

Te dejo estas palabras hoy, aquí, porque alguna vez hace mucho, mucho tiempo me dijiste… "es en el blog, casi el único lugar donde encuentro la forma de decir, expresar y soltar todo lo que hay en mi real y única esencia"…

Mi querida Bit acércate a tu esencia, reinvéntate una vez más y cuantas veces sea necesario. Al final todos son aprendizajes de la vida... "Se puede"… tú lo dijiste… "Aprender a desprenderse, aprender a diluirse, aprender a saber decir no, tantas cosas quedan por experimentar aun... No por necesidad, sino por placer... el placer de saborear la vida lentamente"… eso lo escribiste tu misma ahí arriba.

Fluye… deja que el agua de tu corazón se vaya… déjala ir…
Sueña, abre tus alas, cree una vez más…
Le dejo mi abrazo

7:42 p. m., febrero 03, 2009  

Publicar un comentario

<< Home